ACHC | Revista Hospitalaria del sector salud

TARIFAS
MediaKit 2022

La Revista Hospitalaria es una publicación de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, especializada en Seguridad Social en Salud y gestión hospitalaria, que desde 1998 ha ofrecido a sus lectores un análisis profundo de los acontecimientos del sector salud colombiano, las opiniones de los personajes claves en el desarrollo político del mismo, investigaciones y herramientas gerenciales y jurídicas para la toma de decisiones de los directivos de las IPS y sector salud del país.

Con 24 años de circulación la Revista Hospitalaria no ha sido ajena a lo cambios que impuso la pandemia y por ello desde 2019, se inició su publicación y distribución de manera digital, conservando el diseño gráfico de la revista y permitiendo a todos nuestros lectores descargar el libro de cada edición, las veces que lo deseen. En este 2022 seguimos fortaleciendo nuestra publicación y además de las descarga del libro de la revista, desde la edición 136 los lectores podrán, en ambiente digital, leer, compartir y descargar cada uno de los artículos de la revisa, además ponemos a su disposición nuevas modalidades digitales de exhibición de su marca.

Hospitalaria  se seguirá distribuyendo vía correo electrónico  a los niveles directivo y administrativo de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (Presidentes, Directores, gerentes, Subdirectores, Auditores, jefes de compras, jefes de planeación, médicos y enfermeras, etc.), directivos de las EPS, EPS–S, Cajas de Compensación, entes legisladores y reguladores, Secretarias de salud, universidades y proveedores del sector salud en todo el país.

Una vez al año tendremos una edición especial que se imprimirá y circulará en eventos especial de gran afluencia de miembros el sector salud. En 2022 dicha edición circulará en julio de 2022 en el marco del XIV Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas y la VII Feria Internacional de la salud, Meditech.

Con 24 años de circulación la Revista Hospitalaria no ha sido ajena a lo cambios que impuso la pandemia y por ello desde 2019, se inició su publicación y distribución de manera digital, conservando el diseño gráfico de la revista y permitiendo a todos nuestros lectores descargar el libro de cada edición, las veces que lo deseen. En este 2022 seguimos fortaleciendo nuestra publicación y además de las descarga del libro de la revista, desde la edición 136 los lectores podrán, en ambiente digital, leer, compartir y descargar cada uno de los artículos de la revisa, además ponemos a su disposición nuevas modalidades digitales de exhibición de su marca.

Tamaños y opciones